Amor y Fuego
Amor y Fuego

En conversación con Amor y Fuego Alan Castillo, más conocido como Robotín, se refirió sobre su ruptura con Karelys Molina, Robotina, tras el escándalo que se desató cuando anunció su ruptura por Facebook. 

“Ahorita la torta se ha volteado, al principio yo estaba molesto con ella, ahora ella está molesta conmigo. Pero igual yo creo que primero voy a sanar las heridas pasadas que tengo, ir a terapia, porque la verdad aún tengo inseguridades, desconfianzas y ella también, es una chica muy guapa, muy linda, pero es un poquito tóxica igual que yo”, le dijo a Gigi Mitre.

PUEDES VER |Gigi Mitre a Luciana Fuster: “Sé responsable de tus actos, no andes lloriqueando”

Asimismo, manifestó que desea retomar su relación con la joven venezolana pero más adelante, porque ahora prefiere su soledad.

“Me gustaría volver con ella pero de qué sirve volver ahorita si vamos a seguir en lo mismo. Ella es una persona muy especial en mi vida, la amo, estoy enamorado de ella, pero de qué sirve volver si vamos a regresar a lo mismo. Ella es muy desconfiada, me hackea el celular, creo que hay mucha inmadurez en esta relación y necesitamos cambiar”, agregó Robotín.

PUEDES VER | Amor y Fuego es nominado al mejor programa de espectáculos