Roberto Sánchez anuncia que tomará acciones legales contra Karelim López

Ello, tras que la empresaria indicara que el ministro llamaba "todas las noches a Bruno Pacheco para convencerlo de que no hable".
Roberto Sánchez

Roberto Sánchez, titular del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, se pronunció tras que Karelim López, aspirante a colaboradora eficaz, lo acusara de presionar a Bruno Pacheco para que no hable.

Como se recuerda, en entrevista con Panorama, la empresaria dijo que Sánchez “llamaba todas las noches muy preocupado a Pacheco”.

“Ahora entiendo que es porque es psicólogo, seguramente estaba tratando de manejarlo psicológicamente. Le decía que él estaba muy enterado de lo que pasaba en la Comisión de Fiscalización y que no iba a pasar nada con el tema de los generales”, acotó.

PUEDES VER | Produce: ministro Prado negó injerir en la contratación de personas cercanas a parlamentarios de Acción Popular

Frente a ello, el titular de Mincetur se pronunció por Twitter. “Rechazo absolutamente las mentiras de Karelim López respecto a mi persona”, escribió.

“O se rectifica de inmediato o procederé a querellarla como corresponde en la salvaguarda a mi derecho al honor. Siempre he pedido públicamente se investigue y se llegue al fondo del asunto”, agregó.

PUEDES VER | Denuncian presión del ministro de la Producción para designar a allegados de congresistas

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.