Roberto Sánchez anuncia que el Consejo de Ministros tendrá esta noche una sesión extraordinaria

El ministro de Comercio Exterior y Turismo señaló que la PCM brindará una conferencia donde informarán sobre las medidas adoptadas frente a las protestas en el país.

El titular del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, Roberto Sánchez, anunció que esta noche Consejo de Ministros tendrá una sesión extraordinaria con el objetivo de coordinar las nuevas medidas que se van a tomar frente al paro de transportistas en todo el país.

Tras su salida de la sede de la PCM, Sánchez informó que los ministros de Agricultura, de Economía y Finanzas, de Transportes y Comunicaciones, y de Energía y Minas están participando en una reunión virtual con el premier Aníbal Torres.

PUEDES VER | Ministro de Defensa dice que “nada más” ha habido cuatro muertos en el levantamiento de Huancayo

Están en conversaciones con el premier sobre las nuevas medidas que se van a tomar en las próximas horas, además que se sostendrá una sesión extraordinaria del Consejo de Ministros durante esta noche para anunciar después las medidas”, dijo el titular del Mincetur.

Asimismo, adelantó que, luego de la reunión que tendrán todos los miembros del gabinete, habrá un conferencia de prensa para informar sobre lo que se decida en la sesión. “Habrá una conferencia de prensa para dar las precisiones de alcance económico y socioeconómico de las diferentes medidas que se están tomando”, expresó.

PUEDES VER | Paro de transportistas: manifestantes atacaron auto que trasladaba a novia

TE RECOMENDAMOS VER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.