Roberto Kamiche
Roberto Kamiche

El congresista de la bancada de Perú Libre, Roberto Kamiche, mencionó que respeta las ideas de Vladimir Cerrón, pero que no siempre se puede tener la razón.

Ello, en referencia a las últimas publicaciones del exgobernador de Junín, en la cual pide que se instaure una Asamblea Constituyente.

La Asamblea Constituyente se va a dar, pero hay temas prioritarios. Yo admiro y respeto al señor Cerrón como profesional y dirigente partidario, pero no siempre tenemos la razón. Por eso la concordancia y hay democracia, ese es mi punto de vista”, manifestó en Exitosa.

PUEDES VER | Ronald Atencio, abogado de Bermejo, dice que no hay conflicto de interés por defender a ministro Barranzuela

El legislador reiteró que la eventual convocatoria a una Asamblea Constituyente no es una prioridad por el momento. En ese sentido, sostuvo que el Poder Ejecutivo y el Poder Legislativo deberían enfocarse en temas referidos a salud y economía, antes que en la redacción de una nueva Constitución.

“En campaña sí era prioritaria [la Asamblea Constituyente] porque pensábamos, tal vez, que la pandemia iba a pasar con este tema de las vacunas, pero no ha sido así. Hay que darle prioridad a los temas como las vacunas, la reactivación económica y dejarnos de discutir“, puntualizó.

PUEDES VER | Frente Amplio usa fondos públicos para lanzar diario dedicado a realzar la imagen de Marco Arana