Roberto Chiabra: Dina Boluarte ya debe saber que no va a ser la primera presidenta del Perú

El congresista de Alianza para el Progreso señaló que la vicepresidenta es la segunda vergüenza. "Lo que hizo en Davos no es el Perú", acotó.
Roberto Chiabra
Roberto Chiabra

El congresista de Alianza para el Progreso (APP), Roberto Chiabra, señaló este martes que la vicepresidenta y ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Dina Boluarte, ya debe saber que no va a ser la primera presidenta del Perú.

“Ya debe saber que, de repente había soñado que iba a ser la primera presidente mujer del Perú después de Castillo, ya perdió con su mensaje lastimero y su infracción que ha cometido. Ya debe saber que le queda solamente el tiempo de que se va a demorar la subcomisión en acusarle e ir al Pleno”, dijo en ‘Beto a Saber’.

PUEDES VER | Las Bambas: comuneros ingresan violentamente a campamento minero

En otro momento, Chiabra sostuvo que Dina Boluarte y el presidente Pedro Castillo no van a renunciar. “Ellos saben que es seguro de libertad”, expresó.

“Cuando al presidente le entrevistaron en la cadena CNN, todos hablamos de vergüenza ajena. Y ella es la segunda vergüenza, lo que hizo en Davos no es el Perú. (…) Debemos condenar eso”, puntualizó.

PUEDES VER | Grifos y surtidores solo venderán gasolina de tipo regular y premium desde julio de 2022

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.