Robert Lewandowski no olvida a Carlos Zambrano: “Solo quería romperme la pierna”

El delantero de Barcelona no se quedó callado y resaltó algunos capítulos que quedaron en su retina como cuando se enfrentaba al defensor de Boca Juniors.
Robert Lewandowski
Robert Lewandowski

El delantero del Barcelona, Robert Lewandowski, recordó al defensor Carlos Zambrano durante una entrevista cuando hablaba sobre su paso por el fútbol alemán. El atacante aseguró que el nacional siempre buscó “romperle la pierna” cuando lo enfrentaba.

Robert Lewandowski, que vistió las camisetas de Borussia Dortmund y Bayern Múnich, no se quedó callado y resaltó algunos capítulos que quedaron en su retina como cuando se enfrentaba al defensor de Boca Juniors.

PUEDES VER | Claudio Pizarro sobre su despedida: “Espero que la gente se divierta”

“Había un jugador llamado Zambrano del Eintracht Frankfurt. Todo lo que quería hacer era romperme la pierna, ni siquiera le importaba la pelota. Me enojó bastante que el árbitro no estuviera viendo lo que pasaba”, dijo Lewandowski en la entrevista acerca del jugador peruano.

“Los defensores pueden hacer más que los delanteros muchas veces, no es una pelea pareja”, añadió el goleador del Barcelona.

PUEDES VER | Selección peruana: conoce el primer once que alineó Juan Reynoso en Estados Unidos

ESPAÑA

Sobre su llegada a España, dijo que no es tan malo como esperaba. “La gente respeta mi privacidad. Por supuesto, Barcelona es un lugar turístico, durante la temporada hay muchos visitantes, por lo que esto podría cambiar. Somos una familia activa, nos gusta caminar”, expresó.

“En España se aprecian más las jugadas técnicas. En la Bundesliga, el foco siempre está en el orden, la intensidad y ganar los partidos. Aquí, cada pequeño truco técnico o regate es valorado”, sentenció Lewandowski.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.