Roban dos perros de Lady Gaga y ella ofrece medio millón de dólares para recuperarlos

166
Lady Gaga ofrece recompensa por sus perros
TMZ apuntó que existe la posibilidad que el ladrón no tuviera conocimiento que los perros pertenecían a Lady Gaga y que simplemente buscara bulldogs franceses.| Foto: CNN
Un tercer perro de la artista fue encontrado posteriormente en la calle sin haber sido capturado por el secuestrador.

Un hombre robó dos bulldogs de Lady Gaga tras dispararle, el pasado miércoles por la noche, al paseador de perros de la cantante, según informó el portal de noticias de famosos TMZ.

El paseador fue trasladado a un hospital y se espera se recupere de sus heridas. Por su lado, Lady Gaga, quien se encuentra grabando la cinta “Gucci” en Roma, ofreció la suma de US$ 500.000 como recompensa por la recuperación de sus dos perros.

El citado portal relató que el paseador salió a calles de Hollywood con tres bulldogs de Lady Gaga minutos antes de las 10 de la noche. Mientras este realizaba la caminata con los canes, un hombre armado disparó al hombre y se llevó a Koji y Gustav, dos los bulldogs de la artista.

En cuanto a la situación del otro bulldog, este se escapó tras el ataque, siendo encontrado posteriormente en la calle sin haber sido capturado por el secuestrador.

TMZ apuntó que existe la posibilidad que el ladrón no tuviera conocimiento que los perros pertenecían a Lady Gaga y que simplemente buscara bulldgos franceses. La Policía ya se encuentra haciendo las investigaciones respectivas frente a este hecho.