Riquelme sobre Zambrano y Benedetto: “Los chicos han tenido una discusión y ahora es momento de reflexionar”

Riquelme dijo que le parece raro que estos hechos de pelea se den en un partido oficial, porque en su mayoría está enojado con el rival.
Juan Román Riquelme
Juan Román Riquelme

El vicepresidente del Boca Juniors, Juan Román Riquelme, pidió a los jugadores Carlos Zambrano y Darío Benedetto reflexionar sobre su comportamiento dentro del equipo luego de que ambos jugadores protagonizaran una pelea en el entretiempo del partido ante Racing.

En conversación con ESPN, Riquelme dijo que le parece raro que estos hechos de pelea se den en un partido oficial, porque en su mayoría está enojado con el rival y no con los compañeros de un mismo equipo.

PUEDES VER | Partido entre Brasil y Argentina se canceló definitivamente

“Los chicos han tenido una discusión y ahora es momento de reflexionar. Nada más, así de simple. Generalmente se dan en los entrenamientos por un choque o una patada. En un partido oficial es raro porque vos siempre estás enojado con el rival”, dijo el directivo.

Bajo esa línea, el exjugador señaló que no sabe lo que pasó el último domingo durante el cotejo en el ‘Cilindro’. “Yo ya estoy viejo, no puedo jugar más al fútbol. Las cosas que pasan ahí adentro, tienen que quedar ahí, por lo menos cuando yo era jugador. Me sorprende que los periodistas se enteren de todo. Todos cometemos errores, hay que darle para adelante. Sí, no deja de ser raro, eso es verdad”, expresó.

PUEDES VER | Juan Reynoso sobre la próxima convocatoria: “Habrá algunas novedades” [VIDEO]

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.