Rihanna actuará en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LVII

La NFL indicó que el ícono internacional, empresaria y filántropa ocupará el centro del escenario en el State Farm Stadium.
Rihanna actuará en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LVII
Rihanna actuará en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LVII

La National Football League (NFL) informó este domingo que la reconocida estrella del pop Rihanna cantará en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LVII.

A través de un comunicado de prensa, indicaron que el ícono internacional, empresaria y filántropa ocupará el centro del escenario en el State Farm Stadium para el Apple Music Super Bowl Halftime Show en el Super Bowl LVII.

“Hoy, Apple Music, la NFL y Roc Nation anuncian que el ícono internacional, empresaria y filántropa Rihanna ocupará el centro del escenario en el State Farm Stadium para el Apple Music Super Bowl Halftime Show en el Super Bowl LVII”, informó.

PUEDES VER | ¿Cómo es una noche en la Fortaleza del Real Felipe? [VIDEO]

El jefe de música de la NFL, Seth Dudowsky, expresó su emoción por la participación de la artista internacional.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a Rihanna al escenario Apple Music Super Bowl Halftime Show”, indicó.

“Rihanna es una artista única en una generación que ha sido una fuerza cultural a lo largo de su carrera. Esperamos colaborar con Rihanna, Roc Nation y Apple Music para brindarles a los fanáticos otra actuación histórica de Halftime Show”, añadió.

PUEDES VER | Camila Heredia fue presentada en ‘Esto es Bacán’ [VIDEO]

Mientras que, Shawn “Jay-Z”, fundador de Roc Nation manifestó que Rihanna es un talento generacional que ha superado las expectativas en todo momento.

“Rihanna es un talento generacional, una mujer de orígenes humildes que ha superado las expectativas en todo momento. Una persona nacida en la pequeña isla de Barbados que se convirtió en uno de las artistas más destacadas de la historia. Hecha a sí misma en los negocios y el entretenimiento”, sostuvo.

PUEDES VER | ‘Esto es Bacán’: mira las divertidas caídas de los chicos reality en el ‘Toro salvaje’

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.