Richard Swing solicita reunión con el presidente Vizcarra “a la brevedad posible”

64
Foto: César Campos/@photo.gec
Anteriormente, el cantautor apuntó que la divulgación de los audios del Jefe de Estado y su entorno es una “producción” ejecutada por el parlamentario Edgar Alarcón y del presidente del Congreso, Manuel Merino.

El cantante Richard Cisneros, también conocido como ‘Richard Swing’ pidió formalmente al mandatario Martín Vizcarra sostener una reunión “a la brevedad posible”.

Por medio de una carta presentada en mesa de partes de Palacio de Gobierno, Cisneros consideró que es de “suma urgencia” llevar a cabo un encuentro con el mandatario, ya que tiene los “suficientes medios probatorios que sustentan” que se quiere ir en contra de la democracia en el Congreso.

“Es un honor dirigirme a usted para saludarlo atentamente y solicitarle una audiencia o reunión con su persona a la brevedad posible, ya que es de suma urgencia y vital porque malos elementos del Congreso están conspirando contra usted, atentando contra la democracia peruana y tengo suficientes medios probatorios que sustentan lo que afirmo”, leyó el cantante a la prensa.

Añadió que es su “deber y derecho constitucional como peruano proteger la democracia” del país y la dignidad de los peruanos.

Anteriormente, el cantautor apuntó que la divulgación de los audios del Jefe de Estado y su entorno es una “producción” ejecutada por el parlamentario Edgar Alarcón, titular de la Comisión de Fiscalización y del presidente del Congreso, Manuel Merino.