Richard “Swing” presenta denuncia constitucional contra Edgar Alarcón

82
Fuente: Correo Foto: Correo

El cantautor y compositor Richard Cisneros, artísticamente conocido como ‘Richard Swing’, se presentó hoy ante la Mesa de Partes del Parlamento para presentar una denuncia constitucional en contra del presidente de la Comisión de Fiscalización, Edgar Alarcón (Unión Por el Perú), por afectar sus derechos y no compartir el expediente de la investigación en su contra.

En ese sentido, más temprano Cisneros había anunciado que denunciaría al legislador por estos hechos y consideró que existe “un complot” en contra del presidente Martín Vizcarra.

Además, difundió una serie de audios que evidenciarían coordinaciones con asesores de parlamentarios para grabar al jefe del Estado.

“Esta mañana iré al Congreso a presentar una denuncia constitucional en contra del congresista Alarcón y los demás congresistas integrantes de la Comisión de Fiscalización que están atentando contra mis derechos”, sostuvo a la prensa.

“Tengo las pruebas, no solo el congresista Alarcón manda a grabar a las personas, esto ha sido una colusión del congresista Alarcón con el presidente del Congreso, yo tengo los audios. Que diga la verdad el señor Alarcón, todos están en la conspiración”, enfatizó.