Richard Swing: “No tengo ninguna relación con el Presidente Martín Vizcarra”

El cantante Richard Swing declaró hoy frente al Congreso respondiendo por el excesivo monto pagado de parte del Ministerio de Cultura por los servicios prestados.| Foto: El Comercio
El controvertido personaje declaró en la Comisión de Fiscalización del Congreso que conoció al ex ministro de Cultura, Salvador del Solar, en una visita donde le presentó una propuesta para la realización del un proyecto.

El cantante Richard Cisneros aseveró no tener algún de relación con el Mandatario de la República, Martín Vizcarra, agregando que conoce al ex ministro de Cultura, Salvador del Solar, de una visita donde le presentó un proyecto.

“Yo no tengo ningún tipo de relación con el presidente Martín Vizcarra y después de la campaña lamentablemente no tuve ninguna comunicación con él” aseguró en medio de su participación en la Comisión de Fiscalización del Congreso.

En cuanto al tema del ex ministro de Cultura, Salvador del Solar, manifestó que pudo conocerlo cuando fue a conversar con él por un tema técnico. “Lo pueden verificar en las visitas. No recuerdo el día, fue una reunión corta de 15 o 20 minuto donde le expliqué mis proyectos”, añadió.

“A raíz de esa conversación es que se consideró que tal vez el proyecto que yo estaba presentando podría hacerlo la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM)”.

Asimismo, Cisneros afirmó no conocer al jefe del Gabinete Ministerial, Vicente Zeballos, y rechazó tener algún tipo de contacto con él. “No lo conozco y no tengo ningún tipo de relación ni amistad” enfatizó.