‘Richard Swing’ dice que postulará a la alcaldía de Lima y que ganará

RICHARD SWING
RICHARD SWING

El polémico cantante Richard Cisneros, más conocido como ‘Richard Swing’, dijo en una entrevista que postulará a la alcaldía de Lima en las elecciones municipales y regionales de este año y que saldrá victorioso.

“Voy a ser candidato a la alcaldía de Lima y voy a ganar”, manifestó el compositor a Panamericana Televisión.

PUEDES VER | Gian Marco tras anunciar su separación: “Me di cuenta de los verdaderos y pocos amigos que tengo”

Durante una actividad benéfica en el distrito de Carabayllo, ‘Swing’ se refirió al líder del partido Renovación Popular, Rafael López Aliaga, y sostuvo que este no podría manejar una ciudad porque “ni siquiera sabe leer”.

“Si Porky viene acá, le da un infarto, si ni siquiera sabe leer, ¿cómo pretende manejar una ciudad?”, expresó Cisneros.

Al ser consultado sobre la supuesta relación amorosa que habría mantenido con Martín Vizcarra, el artista aseveró que ni él ni el exmandatario son homosexuales.

“Hay que poner bien en claro que el señor Martín Vizcarra no es homosexual y quien habla tampoco lo es, somos amigos y las personas pueden ser buenos amigos. (…) Me gustan las mujeres, por supuesto, es más he estado muy enamorado”, enfatizó.

Recordemos que, durante la gestión de Vizcarra, Richard Cisneros realizó trabajos sin sustento para el Ministerio de Cultura por más de 175 mil soles. Por este caso es investigado por la Fiscalía.

PUEDES VER | Patricio y Luciana publican romántica foto que confirmaría su relación