Richard Rojas. Foto Correo.
Richard Rojas. Foto Correo.

El nuevo embajador de Venezuela y operador de Vladimir Cerrón, Richard Rojas, afirmó en una entrevista que no sabe si en Venezuela existe una dictadura porque no está allá para ver el manejo político.

Tendría que estar (en Venezuela), ver realmente cómo manejan la política y posteriormente a eso tendré una respuesta”, dijo Rojas al ser preguntado sobre si hay o no una dictadura en ese país.

PUEDES VER | Mirtha Vásquez: Diálogo con Perú Libre y Alianza para el Progreso iniciará este lunes

Asimismo, Rojas informó que el presidente Pedro Castillo se reunió con él y decidió nombrarlo embajador en Venezuela y ya no en Panamá.

Después del viaje del presidente a Estados Unidos, a su retorno tuvimos una reunión y en esa reunión sale el tema de reabrir la embajada y en ese momento se toma la decisión de hacer el retiro de la solicitud de Panamá, y es por ello que el presidente al día siguiente va a la Cancillería y así se formaliza todo el trámite”, indicó en entrevista con Latina Noticias.

PUEDES VER | Butters sobre Cerrón: “No puede aceptar ser funcionario público porque tiene una condena firme por corrupto”