Richard Rojas, consejero de Pedro Castillo: “Jamás pensamos ganar la presidencia”

Richard Rojas
Richard Rojas

Richard Rojas, mano derecha de Vladimir Cerrón y consejero de Pedro Castillo, manifestó que Perú Libre nunca pensó ganar la presidencia. 

“Hay que entender que como Perú Libre nosotros éramos un partido que quería pasar la valla, que quería tener la representación”, manifestó en ‘Milagros Leiva, Entrevista’.

“Jamás pensamos ganar la presidencia. Es por eso que en la primera vuelta solamente salimos 8 personas en búsqueda de a hacer campaña”, añadió.

PUEDES VER | Richard Rojas: “El propósito de la Fiscalía es meter a Pedro Castillo en la investigación contra Perú Libre”

En otro momento, señaló que conoce a José Luis Fernández Latorre, nuevo jefe de la Dirección Nacional de Inteligencia (DINI).

“A Fernández Latorre lo conocí en el mes de marzo y abril de este año. Me lo presentó el hermano de mi pareja. Él se integra [al partido] por el tema de que no teníamos personal que vea la seguridad. En la segunda vuelta se incorpora para hacer el plan de seguridad”, puntualizó.

PUEDES VER | Iber Maraví sobre su interpelación en el Congreso: “Estoy listo desde el primero día que me han preguntado”