RICHARD ROJAS.
RICHARD ROJAS.

El secretario de organización de Perú Libre y hombre de confianza de Vladimir Cerrón, Richard Rojas, señaló que fue él quien recomendó la designación de José Luis Fernández Latorre como nuevo jefe de la Dirección Nacional de Inteligencia (DINI).

Asimismo, admitió que Fernández Latorre es primo de su expareja Maricsa Latorre, como reveló ayer el programa ‘Milagros Leiva Entrevista’.

PUEDES VER | Sismo de 7.1 grados sacude este martes el centro y sur de México

Además, Rojas dijo que el 5 y 16 de agosto ambos ingresaron a Palacio de Gobierno para reunirse con el presidente Pedro Castillo.

“Sí, sí, yo lo propuse (como jefe de la DINI). (Fue mi propuesta) porque vimos todo su legajo académico y su profesionalismo, porque, aparte de ser oficial de la Policía, es abogado, tiene maestría en derecho constitucional, tiene como tres carreras”, declaró a Latina el dirigente del partido del lápiz.

Cabe indicar que José Luis Fernández Latorre, natural de Chota (Cajamarca), acumula 30 sanciones en la Policía Nacional del Perú.

PUEDES VER | Jefe de la DINI es primo de la expareja de Richard Rojas, alto dirigente de Perú Libre y hombre de confianza de Vladimir Cerrón, reveló Milagros Leiva Entrevista