Richard Acuña
Richard Acuña

El presidente del club César Vallejo, Richard Acuña, mostró su total respaldo a Rodrigo Cuba, jugador de su plantel, debido al problema familiar que viene atravesando. 

En una entrevista para la Revista Wapa, el también excongresista manifestó que el vínculo entre el ‘Gato’ y el equipo poeta no se verá afectado.

“Él es jugador de la institución, está entrenando. Sus temas personales no tienen nada que ver con lo profesional. Si juega o no es un tema de ‘Chemo’ Del Solar, en lo deportivo yo no me meto”, manifestó.

PUEDES VER | Rodrigo Cuba: “Hoy he tomado conocimiento de la decisión de mi aún esposa de ponerle fin a nuestra relación”

“Creo que cuenta con todo el apoyo del club, creo que en estos momentos sigue trabajando sin ningún problema. Él ha ido a entrenar normal, su vínculo no sufrirá ningún riesgo”, añadió.

En la víspera, la exreina de belleza Melissa Paredes anunció el fin de su matrimonio con el futbolista Rodrigo Cuba, luego de cinco de años de casados y una hija. Paredes dio a conocer esta noticia a través de sus redes sociales después del avance de un programa de espectáculos, en donde se le ve con un bailarín de Reinas del show.

PUEDES VER | Rodrigo González sobre ampay de Melissa Paredes: “Un matrimonio más que acaba gracias al show de la Farisela”