Richard Acuña: “Nuevamente entramos a campaña, pero campaña para defender al país”

"Yo sí creo en las instituciones, yo respeto la institucionalidad, yo sí respeto a mi país, respeto a los niños, respeto a las mujeres", manifestó el excongresista durante el plenario nacional de APP.

306

El excongresista Richard Acuña aseguró que el partido Alianza para el Progreso (APP) nuevamente “entrará en campaña” para “defender al país”. Además, resaltó que respaldarán una postura en la segunda vuelta electoral. 

Durante el plenario nacional de APP realizado en Cieneguilla, el hijo de César Acuña indicó que en menos de un mes “se define el futuro del país”.

“El día de hoy, en la decisión que está tomando Alianza para el Progreso estamos no solo diciendo que vamos a respaldar una postura, el día de hoy estamos diciendo que nuevamente entramos a campaña, pero campaña para defender al país”, expresó.

“Primero pensemos en estas elecciones, son escasos o menos de 30 días probablemente, en 30 días se define el futuro del Perú y creo que tenemos que ser responsables con el país”, añadió.

El exparlamentario señaló, asimismo, que hoy empieza una gran campaña por la democracia y por la defensa a las instituciones. “Yo sí creo en las instituciones, yo respeto la institucionalidad, yo sí respeto a mi país, respeto a los niños, respeto a las mujeres y respeto porque quiero un futuro mejor que el nuestro”, puntualizó.

MIRA AQUÍ NUESTRA PROGRAMACIÓN EN VIVO.

SÍGUENOS TAMBIÉN EN YOUTUBE, FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM.