Ricardo Márquez
Ricardo Márquez

Ricardo Márquez, presidente de la Sociedad Nacional de Industrias (SNI), saludó el nuevo Gabinete Ministerial presidido por la excongresista de izquierda Mirtha Vásquez. 

“Nosotros saludamos el cambio de ministerios, pero vamos a seguir vigilantes de nuestra democracia. Nuestra función como empresarios es ver que el país tenga un equilibrio de tal manera se pueda seguir con la inversión”, manifestó en ‘Rey con Barba’.

“Hoy tenemos que tratar con un Gobierno que es de izquierda y más que de izquierda también. Lo que nosotros estamos viendo es ver cómo podemos dar alternativas”, agregó.

PUEDES VER | José Cueto: Si Luis Barranzuela no se dedica a luchar contra el narcotráfico sino a industrializar la coca, estaremos camino a un narcoestado

Bajo esa línea, sostuvo que están trabajando con el Ministerio de Economía (MEF) en una agenda productiva que es priorizar la “formalización”.

Reiteró, finalmente, que en el país la “formalización” es un serio problema porque hay un 20 a 30% de personas que no están pagando sus impuestos.

PUEDES VER | Patricia Juárez: “Creemos que el Pleno aprobará por insistencia la ley que regula la cuestión de confianza”