Ricardo Gareca sobre posible regreso de Paolo Guerrero a Alianza Lima: “Lo vemos como algo positivo”

Ricardo Gareca
Ricardo Gareca

El entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, comentó este viernes sobre la posibilidad que el delantero Paolo Guerrero regrese al fútbol peruano para jugar por Alianza Lima. 

“La edad de un joven no es lo mismo que la edad de una persona que está en etapa final de carrera. Uno para un joven tiene exigencias importantes que demanda la selección porque el joven tiene que soportar toda clase de adversidades, idioma diferente, clima diferente, comida diferente, el alejamiento de familia y amigos, tiene que superar esos obstáculos para triunfar y lo vemos como exigencia”, manifestó en conferencia de prensa.

PUEDES VER | Esta es la lista de convocados de Ricardo Gareca para los partidos de Perú ante Colombia y Ecuador

“En el caso de un hombre con trayectoria como Paolo, lo que nos interesa es que juegue, que esté en ritmo, que esté bien. Él ya demostró todo lo que tenía que demostrar. Que su competitividad no la pierda. Lo vemos como algo positivo”, agregó el ‘Tigre’ Gareca.

Como se recuerda, el ‘Depredador’ no descartó en la previa jugar este año en el club de sus amores. Vale señalar que el goleador continúa con su proceso de recuperación trabajando en la Videna bajo la supervisión del comando técnico de la selección peruana.

PUEDES VER | Agustín Lozano tras fallo del TAS sobre Binacional: “Estas son cosas naturales”