Ricardo Gareca
Ricardo Gareca

A dos días del Perú vs Chile por Eliminatorias Qatar 2022, el entrenador de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, no quiso comparar a sus principales delanteros: Paolo Guerrero y Gianluca Lapadula.

“Estamos pensando en todas las posibilidades para este partido. Estamos viendo todas las posibilidades. Lo importante es que el equipo pueda sentirse cómodo dentro del campo de juego. Estamos contemplando todas las posibilidades”, dijo el ‘Tigre’ en conferencia de prensa.

PUEDES VER | Santiago Ormeño: “Estoy muy contento de tener una oportunidad más con la selección”

Tras haber contado previamente que, ante Venezuela, Paolo Guerrero prefirió ingresar en lugar de arrancar, el ‘Tigre’ aclaró que, de no haber sucedido dicho pedido, no necesariamente habría salido Gianluca Lapadula del ’11’ titular.

“No era Guerrero o Lapadula. Podían haber jugado los dos. Simplemente manifesté que Paolo se sentía más cómodo entrando en el segundo tiempo. No es uno o el otro. En este momento, Paolo está bien, vino con muchas ganas, está realmente muy enfocado en lo que quiere, en su preparación. A Gianluca también. Recién lo pude ver ayer en la noche y de la misma manera. Es lo que veamos, jugará quien mejor esté”, puntualizó.

PUEDES VER | Universitario venció 3-0 a César Vallejo y está en zona de clasificación de Copa Libertadores [VIDEO]

Únete aquí a nuestro canal oficial de TELEGRAM y mantente informado todo el día.