Ricardo Gareca sobre cumpleaños de Paolo Guerrero: “Cada uno es dueño de cuidar su vida”

Ricardo Gareca
Ricardo Gareca

Tras su arribo a la capital, el entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, opinó sobre la gran fiesta privada que organizó el futbolista Paolo Guerrero por su cumpleaños en medio de la pandemia de la COVID-19. 

“Hay que dejar a la gente ya hacer su vida. (…) No tiene que cundir el pánico, es importante que nosotros empecemos hacer una vida normal y cada uno es dueño de cuidar su vida. (…) Dejen que la gente resuelva de su vida”, manifestó a la prensa.

“La gente se tiene que vacunar, tiene que haber distanciamiento social, tiene que cuidarse; cada uno que elija de qué manera se cuida. Eso es importante para poder nosotros hacer nuestra vida normal”, agregó el ‘Tigre’ desde los exteriores del Aeropuerto Jorge Chávez.

PUEDES VER | Alianza Lima: Beto Da Silva se integró a pretemporada ‘blanquiazul’

En tal sentido, Gareca sostuvo que cuando hay manifestaciones políticas los ciudadanos se olvidan de que existe la pandemia. “Llegó el momento de que la gente se resuelva por su propio medio sin tratar de perjudicar a los demás”, expresó.

“Cuando hay manifestaciones políticas, campañas o cualquier tipo de cosas, pareciera que no existe la pandemia. En Argentina se hizo una manifestación para celebrar la democracia y hubo 270 mil personas”, recordó.

PUEDES VER | Universitario presentó su nueva piel con la que afrontará las competencias del 2022