Ricardo Gareca podría dirigir al Independiente de Avellaneda, informan desde Argentina

La otra opción del club 'Rojo' es el técnico Gustavo Quinteros.
Ricardo Gareca podría dirigir en Argentina.
Ricardo Gareca podría dirigir en Argentina.

El extécnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, sería una de las alternativas para poder dirigir al club Independiente de Avellaneda de Argentina.

De acuerdo con el periodista César Luis Merlo, el ‘Tigre’ sería la primera opción para ser el próximo director técnico del ‘Rojo’ por encima de Gustavo Quinteros que es el otro candidato. Así lo expresó el hombre de prensa, que es experto en el mercado de fichaje, en su cuenta de Twitter.

PUEDES VER | Ucrania se une a la candidatura de España y Portugal para organizar el Mundial 2030

En esa misma línea, el comunicador mencionó que el estratega argentino ve con buenos ojos dirigir en su tierra natal. Aunque, no tendría conversación con el club de Avellaneda, mientras que Julio César Falcioni todavía sea el entrenador.

Cabe mencionar que, en julio de este año, Ricardo Gareca fue contactado el entorno de Independiente. Daniel Montenegro, quien en ese tiempo era directivo del ‘Rojo’, señaló que conversó con el ‘Flaco’ quien ya había dejado la dirección técnica de Perú.

PUEDES VER | Así fue el impresionante gol de Lionel Messi en la Champions League [VIDEO]

Tuve una charla muy buena con Ricardo Gareca y lo cuento porque él no me ha dicho que no puedo hacerlo. Es una persona increíble, un señor”, sostuvo Montenegro en ESPN Argentina.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.