Ricardo Gareca mantuvo reunión con Francisco Sagasti para discutir regreso del fútbol

197
Asimismo, el presidente de la FPF, Agustín Lozano, y el director deportivo de la FPF, Juan Carlos Oblitas, también estuvieron reunidos con la titular de la PCM, Violeta Bermúdez.

El entrenador de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, se reunió con el presidente de la República, Francisco Sagasti de manera virtual, con el objetivo de discutir el reinicio de los entrenamientos de la bicolor a pocas semanas de las Eliminatorias Sudamericanas.

Se dio a conocer que la reunión contó con la presencia del comando técnico de la selección; asimismo, el presidente de la FPF, Agustín Lozano, y el director deportivo de la FPF, Juan Carlos Oblitas, también estuvieron reunidos con la titular de la PCM, Violeta Bermúdez.

En una pasada conferencia, el ‘Tigre’ enfatizó que en el ámbito del fútbol peruano se cumplen de manera estricta los protocolos sanitarios tal y como se demostró en el campeonato del año pasado, y que frente a esta segunda ola, las medidas seguirán siendo cumplidas al pie de la letra.

“Escucho noticias, sé que es peligroso y sé como proceder respecto al COVID. Lo que no sé es cómo proceder respecto a las medidas que se toman. Estoy encerrado y no sé qué hacer. Creo que el COVID es peligroso, y creo que las medidas también son peligrosas”, indicó.

Fuente: RPP