Ricardo Gareca fue elogiado por DT de Emiratos Árabes Unidos: “Tuvo el valor de cambiar una generación”

El argentino Rodolfo Arruabarrena, entrenador de Emiratos Árabes Unidos, se pronunció sobre el trabajo de Ricardo Gareca en la Selección Peruana.
Ricardo Gareca. Foto: Instagram.
Ricardo Gareca. Foto: Instagram.

El entrenador argentino de Emiratos Árabes Unidos, Rodolfo Arruabarrena, subrayó el trabajo de su par, Ricardo Gareca, bajo el mando de la Selección Peruana de Fútbol.

“Lo he enfrentado, tengo las mejores referencias. Lo ha demostrado con Perú y ha tenido el valor de cambiar una generación”, dijo el ‘Vasco’ Arruabarrena en entrevista con DirecTV Sports.

PUEDES VER | Hugo “El Cholo” Sotil: “Me gustaría acompañar a la selección a Barcelona, espero que la Federación pueda invitarme”

“Ha estado en esta eliminatoria en momentos difíciles, ha apostado por cambios que tal vez otros entrenadores no lo hubieran hecho. Tiene el respaldo, los jugadores están convencidos. Perú técnicamente siempre ha tenido buena calidad y ahora le ha dado ese roce internacional”, añadió el exjugador de Boca Juniors.

Como se recuerda, desde que en el 2015 Ricardo Gareca asumió como DT logró que la bicolor clasifique a un Mundial luego de 36 años y al subcampeonato de la Copa América 2019.

PUEDES VER | Extécnico de John Jairo Mosquera: “Arrastraba bastantes lesiones y no recuperaba, nunca jugó 90 minutos”

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.