Fuente: AFP

Ricardo Gareca, técnico de la Selección Peruana, dará a conocer hoy los nombres de los jugadores que serán parte de los partidos que jugará la bicolor ante su similar de Colombia, el 3 de junio, y Ecuador, el día 8. La conferencia virtual será a partir de las 12:00 p.m.

Una de las novedades serían los llamados de Santiago Ormeño de Puebla y Alex Valera de Universitario de Deportes. Ambos atraviesan un buen momento en sus respectivos clubes. Además, en la línea ofensiva todo hace indicar que Gianluca Lapadula volverá a ser tomado en cuenta después de destacar con Benevento, que perdió la categoría en la la Serie A. También Raúl Ruidíaz sería uno de los elegidos junto a Paolo Guerrero, que ya volvió a entrenar con el Inter de Porto de Alegre. También, la gran baja es Jefferson Farfán que se resintió de su lesión a la rodilla izquierda.

Como se recuerda, Perú lleva solo un punto en las Eliminatorias tras empatar ante Paraguay en Asunción. Luego perdió ante Brasil y Argentina en Lima, y cayó contra Chile en Santiago.

MIRA AQUÍ NUESTRA PROGRAMACIÓN EN VIVO.

SÍGUENOS TAMBIÉN EN YOUTUBE, FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM.