Ricardo Gareca
Ricardo Gareca. Foto: Andina

El nombre del defensa Gustavo Dulanto, que milita en el Sheriff Tiraspol, aparece en la última nómina preliminar del técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, con miras a los partidos ante Bolivia y Venezuela por las Eliminatorias Qatar 2022.

Desde la FPF se envió la carta de reserva a su club, pero si estará en la lista oficial se conocerá este viernes en la Videna.

Después del partido contra Argentina, el ‘Tigre’ se quedó en Buenos Aires, pero estará retornando entre miércoles o jueves a nuestra capital para darle los últimos toques a la lista de convocados para los duelos del 11 y 16 de noviembre.

PUEDES VER | Eduardo Coudet, entrenador de Celta de Vigo: “Hemos decidido no tomar riesgos con Renato Tapia”

Pese a que la jornada de noviembre tan solo se jugará dos partidos, el comando técnico de la Selección Peruana está analizando convocar una lista amplia por precaución a lesiones o suspendidos.

Pese a que no jugó la jornada de octubre por lesión, André Carrillo, quien ya regresó a los entrenamientos de Al Hilal, volverá a ser tomado en cuenta en la selección peruana. Así como Jefferson Farfán, quien no actuará la última jornada de la liga 1 betsson.

Cabe precisar que para el duelo contra Bolivia, Yoshimar Yotun no será tomado en cuenta porque está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

PUEDES VER | Barcelona y Boca Juniors jugarán un partido en homenaje a Maradona