Foto: AFP

Clasificar al Mundial Qatar 2022 es el próximo objetivo de la selección peruana luego de volver a un mundial después de 36 años. Y a poco del inicio de las Eliminatorias, el entrenador Ricardo Gareca anunciará la relación de convocados en la ’Blanquirroja’, para entrenar desde el lunes que viene.

“Cumpliendo los protocolos de bioseguridad de la Federación Peruana de Fútbol, anunciamos la conferencia de prensa virtual del profesor Ricardo Gareca, entrenador de la selección peruana, quien dará a conocer la lista de convocados para el proceso de entrenamiento del equipo mayor que se realizará del lunes 31 de agosto al sábado 5 de septiembre”, comunicó la Federación Peruana de Fútbol en redes sociales.

Asimismo, la entidad también señaló que en los siguiente días se estará “informando sobre el proceso de participación virtual de los medios de comunicación en esta conferencia”, programada para el mediodía.

Cabe recordar que la primera doble jornada del certamen se encuentra programada para del 5 al 13 de octubre del presente año. Las fechas 3 y 4 de las clasificatorias se darían entre el 9 y 17 de noviembre. Tras ello, la competencia entrará en un receso y regresará en 2021, meses antes de la Copa América.