Ricardo Arjona rechaza lenguaje inclusivo durante concierto en Paraguay: “Mucho tiempo libre desperdiciado”

En un momento del show, Arjona se refirió al aislamiento a causa de la pandemia y criticó que, durante este periodo, haya surgido como una moda el lenguaje inclusivo.
RICARDO ARJONA
RICARDO ARJONA

El cantante guatemalteco Ricardo Arjona rechazó el uso del lenguaje inclusivo durante un concierto de 20 mil personas en Asunción, Paraguay.

En un momento del show, Arjona se refirió al aislamiento a causa de la pandemia de la covid-19 y criticó que, durante este periodo, haya surgido como una moda el lenguaje inclusivo.

PUEDES VER | Alondra García Miró estaría en coqueteos con hijo de Eugenio Derbez

“Han pasado muchas cosas desde que no nos vemos. Hubo muchos fenómenos, entre ellos el peor de todos. Nos encerraron dos años, nos pusieron mascarillas, nos dejaron ahí sin nada que hacer con el celular en la mano, con redes sociales y con mucho tiempo libre y echamos todo a perder”, dijo el músico.

“Entonces, empezaron a aparecer cosas vulgares, aparecieron 32 géneros como si importante fuera sumar géneros y no respetar a la gente por lo que quiera ser. Apareció gente que desfilaba por las calles tratando de cambiar las vocales a las palabras y yo tendría que saludar esta noche a “todes“, por ejemplo. Eso es mucho tiempo libre desperdiciado”, agregó.

VIDEO

PUEDES VER | Astrid Gutsche, esposa de Gastón Acurio, es captada saliendo de restobar con amigo

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.