Reynoso señala que se debe mantener lo que construyó Gareca: “No creo en el borrón y cuenta nueva”

El flamante entrenador de la selección peruana espera tener una reunión con el 'Tigre' Gareca. "Hay algo pendiente para hablar de fútbol y retroalimentarnos", dijo.
Juan Reynoso
Juan Reynoso

El flamante técnico de la selección peruana, Juan Reynoso, fue presentado este miércoles y en su primera charla con la prensa aseguró que se debe mantener lo que construyó Ricardo Gareca cuando estuvo al mando de la Blanquirroja.

“Algo que me llamó la atención es el equipo como grupo humano. No creo en el borrón y cuenta nueva. Creo que lo que se construyó con Ricardo (Geraca) a la cabeza, hay mucho por mantener. Esa parte de creer en el jugador peruano ya está”, manifestó en conferencia de prensa.

PUEDES VER | Juan Carlos Oblitas: “Confíen en Juan Reynoso y en el grupo de jugadores”

Asimismo, Reynoso espera tener una reunión con Ricardo Gareca. “No he tenido la suerte de conversar con Ricardo, pero hay algo pendiente para hablar de fútbol y retroalimentarnos. Él puede ayudar más de lo que yo le pueda decir”, expresó.

En otro momento, dijo que el fútbol es presente y por ende hoy le permite llegar a la selección con mucha energía, muchas ganas de ilusión. “A lo largo de nuestra carrera vamos modificando la metodología. Me encuentro en mi mejor momento en cuanto a tranquilidad”, señaló.

PUEDES VER | Agustín Lozano sobre Juan Reynoso: “Es una persona capacitada y con gran trayectoria”

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.