Rey Carlos III y el príncipe William saludaron a peruana que llevó al oso Paddington [VIDEO]

"¿Se lo van a llevar de vuelta con ustedes?, preguntó el príncipe William.
Rey Carlos III saludó a peruana.
Rey Carlos III saludó a peruana.

El rey Carlos III y su hijo, el príncipe William de Gales, acudieron este sábado la ceremonia en Westminster Hall, Londres para departir y saludar a las miles de personas que hacían cola para darle el último adiós a la reina Isabel II, luego de su fallecimiento a los 96 años.

Tanto el monarca de 73 años, como el heredero al trono, de 40, conversaron pausadamente y dieron la mano a numerosas personas que guardaban fila en la ribera sur del río Támesis.

PUEDES VER | Detienen a hombre que intentó llevarse la bandera que crubría el ataúd de la reina Isabel II [VIDEO]

“Gracias por guardar tanto tiempo en la cola. Es increíble”, expresó Guillermo a uno de los grupos con los que se detuvo a charlas. “Ya están más allá de medio camino, casi han llegado, muchísimas gracias”, añadió.

Entre la multitud, se encontraba una ciudadana peruana que viajó hasta Londres llevando un oso Paddington, el personaje de origen peruano con gran popularidad en la literatura infantil del Reino Unido.

PUEDES VER | Gustavo Petro fue diagnosticado con bronquitis y no deberá evitar hablar en público

“Soy de Perú. Lo trajimos [a Paddington] desde Perú para verlo”, dijo la mujer emocionada dirigiéndose al monarca, quien luego de escucharla, respondió haciendo referencia al dulce preferido del personaje: “Nos encanta la mermelada”.

La peruana también llegó a estrechar la mano del príncipe William, quien luego de agradecer la presencia de la mujer, quedó conmovido por el oso de peluche: “¿Se lo van a llevar de vuelta con ustedes?”, preguntó el heredero del trono.

Youtube / The Telegraph