Foto: Andina

El Manchester City, subcampeón de la pasada edición, empezó en la Liga de Campeones europea 2021-2022 con una victoria convincente por 6-3 en casa ante el RB Leipzig alemán, este miércoles en la primera jornada del grupo A.

Los tantos del City llegaron por medio del neerlandés Nathan Aké (16), el francés Nordi Mukiele (28 en contra), el argelino Riyad Mahrez (45+2 de penal), Jack Grealish (56), el portugués Joao Cancelo (75) y el brasileño Gabriel Jesus (85). Los tres del Leipzig fueron conseguidos por el francés Christopher Nkunku (42, 51, 73).

PUEDES VER | PSG empató 1-1 con Brujas por la fase de grupos de la Champions League

Al Real Madrid le sonrió la victoria y ganó en su visita al Inter con un gol del brasileño Rodrygo (89), este miércoles en la primera jornada de la Liga de Campeones, en un duelo en el que el equipo blanco sufrió durante muchos minutos y en el que sobrevivió gracias a su arquero Thibaut Courtois.

Mientras que el AC Milan regresó este miércoles a la Liga de Campeones siete años después pero lo hizo con una derrota, por 3-2 en el terreno del Liverpool, en la primera jornada del potente grupo B del máximo torneo europeo.

PUEDES VER | Sheriff Tiraspol, del peruano Dulanto, sorprende al ganar al Shakhtar en su debut

CON INFORMACIÓN DE ANDINA