Renato Tapia
Renato Tapia

Renato Tapia, centrocampista del Celta de Vigo español, señaló este miércoles que mantiene “la ilusión” de conseguir el boleto para el Mundial Qatar 2022.

“La ilusión nunca se fue. Hemos sido un grupo que hemos ido creciendo conforme a las fechas. Faltan 4 partidos muy intensos, pero también se pueden sacar buenos resultados. Estamos con la ilusión intacta”, comentó el centrocampista en conferencia de prensa.

El conjunto dirigido por Ricardo Gareca cerrará la fase de clasificación midiéndose a Colombia y Uruguay a domicilio y recibiendo a Ecuador y Paraguay.

PUEDES VER | Alianza Lima vs. Sporting Cristal: El ganador del título nacional recibirá un premio monetario de 354 mil dólares

“Vamos a tratar de ganar todos los puntos posibles fuera de casa y en casa sumar los que sean necesarios para clasificarnos”, señaló Tapia.

Perú se encuentra quinto con 17 puntos, lo que le obligaría a disputar la repesca intercontinental. La Blanquirroja tiene los mismos puntos que Colombia y se encuentra a seis de Ecuador.

PUEDES VER | Luis ‘Cachito’ Ramírez quiere seguir en Sport Boys: “Sería bonito poder continuar, pero no solamente depende de mí”