Fuente: RPP

Renato Tapia volvió a la convocatoria del Celta de Vigo para la última fecha de LaLiga 2020-21, pero se quedó en la banca de suplentes del duelo ante Real Betis. Su equipo cerró la temporada con una derrota, aunque individualmente el balance por su primer andar en España fue positivo.

Además, el mediocampista fue llamado por Eduardo ‘Chacho’ Coudet tras superar la rotura de fibras de grado 1 en el bíceps femoral izquierdo, aunque esta vez no pudo saltar al campo. Sin embargo, ello no opacó su producción a lo largo de la campaña, que le valió recibir un nuevo reconocimiento.

En el día de la vuelta de los aficionados del Celta a las gradas para ver a su equipo, el jugador Tapia fue distinguido y dedicó el premio a Inti Sotelo y Bryan Pintado, los jóvenes peruanos que fallecieron durante las marchas en noviembre del 2020 en Lima.

“Hoy se terminó una temporada buena, con altos y bajos, pero con muy buenas sensaciones. Gracias a toda la afición Celtista por confiar en mí, sin su apoyo no hubiese sucedido todo esto. Nos vemos la próxima temporada. Este premio va para ustedes Inti y Bryan”, redactó en una red social.

MIRA AQUÍ NUESTRA PROGRAMACIÓN EN VIVO.

SÍGUENOS TAMBIÉN EN YOUTUBE, FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM.