Reinaldo Rueda sobre partido contra Perú: “Vamos a enfrentar a una selección con una huella de trabajo de varios años”

Reinaldo Rueda
Reinaldo Rueda

El entrenador de Colombia, Reinaldo Rueda, manifestó este jueves sobre el encuentro que sostendrá contra la selección peruana en Barranquilla por las Eliminatorias Qatar 2022.

“Vamos a enfrentar a Perú con una huella de trabajo de varios años, de un Mundial y que tiene jugadores importantes. La ausencia de jugadores como Advíncula o Trauco, son jugadores titulares, pero en el caso de López y Corzo han venido también jugando, incluso Loyola en los últimos amistosos. El partido tiene que ser inteligente, donde no podemos pensar que el punto débil de ellos sea los costados”, indicó en conferencia de prensa.

PUEDES VER | Lionel Scaloni sobre Messi: “Me dijo que la COVID lo afectó bastante”

“Perú tiene un gran potencial tanto en la zona de volantes como en la ofensiva. Se van a generar muchos duelos individuales y es un aspecto que se tiene que trabajar mucho durante el encuentro”, añadió.

En tal sentido, también comentó sobre la falta de gol en Colombia. “Es una racha, a veces es inexplicable. Pese a los trabajos que se puedan hacer, se generan muchas oportunidades de gol, se han analizado muchos factores tanto en el orden futbolístico, como en la parte psicológica, se han hecho análisis de videos”, expresó.

PUEDES VER | Freddy Rincón sobre Perú vs. Colombia: “Tienen que trabajar más lo psicológico que lo físico”