Reimond Manco
Reimond Manco

Reimond Manco, exfutbolista de Alianza Universidad, pidió a Jean Deza, quién hace unas semanas decidió abandonar la carrera futbolística a los 28 años, que no deje el fútbol ya que aún tiene condiciones. 

“No le voy a dar ningún consejo ni nada, pero le pediría que favor que recapacite y vuelva a esto que es lo más lindo que existe, que no lo haga por dinero, sino que lo haga por pasión”, manifestó para Willax Deportes.

“La pasión a nosotros nos mueve. Cuando eres futbolista y te deja de mover la pasión, te podría entender de que te retires. Pero, él es joven, tiene mucho por delante aún y pienso que haciendo un gran torneo puede hasta emigrar”, agregó.

PUEDES VER | Hernán Barcos sobre Paolo Guerrero: “Ojalá pueda venir y disfrutar de Alianza Lima”

El también exjugador de Alianza Lima indicó que Deza tomó la decisión equivocada.  “Sinceramente, a mí me parece que no es una buena decisión. Independientemente de los errores y que probablemente esté cansado de que lo critiquen, hay que seguir levantándose, ya sea una y mil veces”, acotó.

“Es un gran jugador, tiene mucho talento, eso nadie lo puede discutir, y yo pienso que debe seguir jugando al fútbol, esa va a ser su única vía de escape”, puntualizó.

VIDEO

PUEDES VER | Paolo Guerrero: “Venir a Alianza Lima me motiva, no es que lo descarto”