Regina Alcóver sobre exesposa de Gian Marco: “Ella mantenía su distancia y yo también” [VIDEO]

La reconocida actriz brindó una exclusiva entrevista a Amor y Fuego.
Regina Alcóver sobre exesposa de Gian Marco: "Ella mantenía su distancia y yo también" [VIDEO]
Regina Alcóver

La actriz Regina Alcover brindó una exclusiva entrevista a Amor y Fuego, y habló sobre la exesposa de su hijo Gian Marco Zignago.

La reconocida artista peruana decidió revelar cómo era la relación que mantenía con su exnuera Claudia Moro, quien es la madre de sus nietos.

PUEDES VER | Mike Love confirmó su primer concierto en Perú para el mes de octubre

Yo no tuve una relación amical con Claudia , siempre fue bienvenida a mi casa, pero ella mantenía una distancia y yo también (…). La gente no sabe en realidad cómo pasaron las cosas. No soy yo la que le tenga que decir cómo fueron”, comentó.

La también locutora dejó en claro que el divorcio no es fácil para ninguna persona, pero el cantautor tiene el derecho de rehacer su vida. Regina Alcóver comentó que Juliana Molina, actual pareja de Gian Marco, la conquistó a ella y a su familia

PUEDES VER | Shakira: conoce qué famosos la apoyaron tras su ruptura con Gerard Piqué

“Yo les deseo la felicidad del mundo, no es fácil el divorcio, de nadie, sino pegúntamelo a mí, entonces hay heridas, hay surcos, para cada uno, pero si viene una tromba de alegría de una persona, lo tengo que decir. (Juliana) es una tromba de alegría, de vitalidad, de entusiasmo”, manifestó.

“Ha conquistado a todos, a todo el que la conoce porque tiene un carácter bien lindo (…) Las almas se encuentran y (mi hijo) tiene derecho a rehacer su vida, a querer a quien quiera”, agregó.

MIRA LA ENTREVISTA COMPLETA

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.