Regidor de Lima Metropolitana sobre Alcalde Muñoz: Se ha comportado como un cobarde

Fuente: La República | Foto: Municipalidad de Lima
El regidor Víctor Raúl Aguilar Rodríguez criticó al titular de la comuna limeña tras presuntamente abandonar sesión del concejo municipal donde se discutiría el caso de las trabajadoras de limpieza como del pequeño de 2 años que falleció al caer a un pozo en Cercado de Lima.

El regidor de Lima Metropolitana, Víctor Raúl Aguilar Rodríguez, mostró su indignación por medio de sus redes sociales, luego que el alcalde de Lima, Jorge Muñoz, abandonara una sesión de concejo donde se dicutiría el presunto maltrato a las trabajadoras de limpieza, como también el caso del pequeño de 2 años que falleció al caer en un pozo en el Cercado de Lima.

[email protected] es un cobarde. Alcalde abandonó sesión de concejo de hoy, donde regidores metropolitanos debatimos maltrato a cientos de trabajadoras de limpieza con concurso público que pone en riesgo sus empleos y muerte de niño de dos años que cayó en forado de parque Roma” señaló Aguilar Rodríguez en Twitter.

Asimismo, comentó que algunos regidores del partido Acción Popular no estarían permitiendo la investigación de responsabilidades del funcionario en el caso del menor fallecido.

“Mayoría de regidores de Acción Popular bloquean conformación de comisión investigadora en el concejo metropolitano que investigue responsabilidad de funcionarios por la muerte de niño de 2 años en parque Roma. Una vergüenza más de la gestión de (Jorge Muñoz), ausente en el debate” agregó.

El regidor anotó también que se negaron a transmitir la sesión en vivo.