«Regalo de Dios» una nueva telenovela coreana que estrena Willax Televisión

Desde el lunes 30 de setiembre, a las 6 y 50 de la tarde, Willax Televisión estrena ‘El regalo de Dios’, una nueva novela coreana llena de acción y misterio, en la que una madre descubre la manera de viajar en el tiempo.

Kim Soo Hyun es una joven madre que sufre por el secuestro y asesinato de su pequeña hija Han Sae Byul. En medio de su dolor ella desea poder regresar en el tiempo y así salvar la vida de su hija.

Cuando está a punto de cometer suicidio, algo extraño sucede y regresa 14 días antes de la muerte de su Sae Byul. Acompañada de Ki Dong Chan, un investigador privado, Hyun Woo Jin, su primer amor, y Han Ji Woon, su marido tendrá que averiguar el misterio del secuestro de su hija y evitarlo para cambiar la historia.

Esta novela generó tanto éxito que la cadena de televisión coreana SBS, anunció el interés de una productora de Estados Unidos por realizar una versión estadounidense de la historia.

‘El regalo de Dios’ podrá verse desde el lunes 30 de setiembre, a las 6 y 50 de la tarde, en todas la plataforma televisiva de Willax Televisión: canal 1.1 (señal abierta digital TDT), canales 16 y 716 HD (Movistar), canal 512 (Claro), canal 1191 (DirecTV), canal 18 (Best Cable) y más de 300 operadores de cable a nivel nacional. Sintoniza Willax Televisión y … ¡diferénciate!