Reconocido reguetonero fue encontrado muerto cerca a estadio de fútbol

Los primeros resultados de las investigaciones sobre el asesinato de Benjy Jiménez determinan que el asesinato no se perpetró para hurtarle.
Benjy Jiménez. Foto: YouTube

Un reconocido reguetonero de Bolivia fue encontrado muerto cerca a un estadio de fútbol, en el departamento de Sucre, municipio de San Marcos, en la región del San Jorge sucreño.

Se trata del artista Benjamín José Jiménez Rivas, que recibía el apodo de Benjy Jiménez, conocido por el famoso tema ‘Báilame’.

PUEDES VER | Colorado: masacre en discoteca LGBT despertó pánico hasta que atacante fue detenido por heroico asistente

El medio local El Heraldo informó que el crimen se produjo a las 9:00 p. m. del último viernes 18 de noviembre en la zona urbana de San Marcos, “específicamente detrás del estadio municipal”.

Las autoridades señalaron que el reguetonero se encontraba en su motocicleta cuando dos sujetos que también se desplazaban en moto le dispararon varias veces. Producto de las heridas terminó perdiendo la vida.

PUEDES VER | Indonesia: fallecen al menos 55 personas por terremoto de magnitud 5,6

Según el medio El Universal, los primeros resultados de las investigaciones sobre el asesinato de Benjy Jiménez determinan que el asesinato no se perpetró para hurtarle.

Aún se sigue investigando el caso para hallar a los responsables de la muerte de la joven promesa de música urbana.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.