Raymundo Valverde Ríos
Raymundo Valverde Ríos

Raymundo Valverde Ríos, asesor de la Comunidad de Aquia, presidida por el radical dirigente antiminero Adam Damián, quien lideró un paro indefinido en contra de la minera Antamina (Áncash), señaló que no sabía que era el domicilio del presidente Pedro Castillo.

“Yo me he acercado al domicilio de Tania Peralta Sánchez, yo no sé si es el domicilio del señor presidente o no”, manifestó el abogado en ‘Beto a saber’.

Vale señalar que Tania Peralta Sánchez es hermana de Segundo Sánchez Sánchez, amigo de Pedro Castillo Terrones y dueño de la casa donde ocurrieron las citas secretas.

PUEDES VER | Álvaro Vargas Llosa a favor de moción de vacancia: “Pedro Castillo viola las leyes y la Constitución permanentemente”

El especialista en derecho minero dijo, bajo esa línea, que Tania Peralta no es su amiga. “Es una cliente de los tantos clientes que tengo”, acotó.

“El día en que señalan que yo me he acercado no sé si estaba el presidente de la República. El video no coincide con la fecha. (…) El momento donde he ingresado ella me ha recibido, he entrado y no sé quién ha entrado y quién ha salido”, sentenció.

PUEDES VER | Lady Camones sobre moción de vacancia presidencial: “Vamos a lograr pasar los 52 votos”