Raúl Diez Canseco, exvicepresidente y miembro de Acción Popular, señaló que si Fernando Belaúnde Terry estaría vivo hubiera dado las instrucciones de votar por la candidata presidencial Keiko Fujimori (Fuerza Popular), de cara a la segunda vuelta electoral. 

“Yo nunca he sido fujimorista, he estado siempre en la vereda del frente. Si Belaunde estaría vivo nos hubiera dado las instrucciones, hace rato, de que hay que votar por Keiko, porque no tenemos otra alternativa si queremos sacar al Perú adelante”, manifestó en Beto a saber.

Raúl Diez Canseco dijo, asimismo, que estas elecciones tan complejas no se puede pensar en voto en blanco o voto en nulo. “Tenemos que tener el valor de ir a votar y defender nuestro voto”, expresó.

“Acá hay dos opciones: El camino del señor Pedro Castillo que me está anunciado que se va a prohibir las importaciones y por otro lado una esperanza”, añadió.

En otro momento, Diez Canseco alertó que lo que se viene es un fraude. “López Aliaga lo denunció y nadie lo hizo caso”, acotó.

MIRA AQUÍ NUESTRA PROGRAMACIÓN EN VIVO.

SÍGUENOS TAMBIÉN EN YOUTUBE, FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM.