Rafael Santos

El líder del partido Perú Patria Segura (PPS), Rafael Santos, señaló que los 20 mil dólares encontrados en el baño de Bruno Pacheco son del presidente Pedro Castillo. 

“Yo tengo la hipótesis de que ese dinero es del presidente porque si el secretario no se lo ha llevado debe ser de su jefe. El jefe es presidente”, manifestó en ‘Edición Especial’.

“Acá no podemos estar culpando a un simple secretario, siempre la pita se rompe del lado más delgado. Este es un escándalo a nivel internacional , este es el wáter-gate”, añadió.

PUEDES VER | Consorcio ganó millonaria obra tras visitas de asesora a Pedro Castillo y Bruno Pacheco

En otro momento, señaló que la empresa privada paga impuestos, da fuente de trabajo y, además, genera recursos. “Lamentablemente, hoy en día estamos gobernado por un desgobierno que está vinculado a organizaciones criminales y narcoterroristas”, expresó.

“El país tiene que generar empleo y riqueza para que todos los peruanos puedan tener oportunidades; sin embargo, este tipo de actitudes genera desconfianza que desalienta a la inversión y a la empresa privada. Esta idolología que hoy día nos gobierna lo que quiere es cortarnos la piernas”, puntualizó.

PUEDES VER | Mirtha Vásquez: “Nuestra máxima atención está puesta en Amazonas y zonas afectadas por el reciente sismo”