Rafael Santos revela que emprenderá una campaña contra Pedro Castillo: “Vamos a cazar lagartos rojos”

En otro momento, Santos señaló que el candidato presidencial Pedro Castillo (Perú Libre) quiere llevar al Perú a ser 'Peruzuela'.

207

El líder del partido Perú Patria Segura  (PPS), Rafael Santos, reveló este martes que, próximamente, va a emprender una campaña para “rescatar al Perú”, de cara a la segunda vuelta electoral. 

“Próximamente, el cazador de lagarto va a entrar nuevamente a la batalla. A cazar lagartos, pero, a cazar lagartos rojos, que son los más peligrosos”, dijo durante el programa de Milagros Leiva.

“Definitivamente, vamos a llevar la verdad al Perú, porque solo con la verdad y desmantelando a los lagartos rojos, los peruanos nos vamos a dar cuenta lo que podríamos perder si caemos en esas redes”, agregó.

En otro momento, Rafael Santos señaló que el candidato presidencial Pedro Castillo (Perú Libre) quiere llevar al Perú a ‘Peruzuela’.

“No podemos cambiarle de nombre al Perú, el Perú es el Perú, no ‘Peruzuela’. Este señor [Pedro Castillo], está llamando el Perú ‘Peruzuela’ y quiere llevar al Perú a ser ‘Peruzuela’ y los peruanos nos negamos a ser ‘Peruzuela'”

MIRA AQUÍ NUESTRA PROGRAMACIÓN EN VIVO.

SÍGUENOS TAMBIÉN EN YOUTUBE, FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM.