Rafael Santos denuncia que su suegro y cuñado fueron víctimas de secuestro y agresiones

El candidato a gobernador de Lima Provincias por el partido Renovación Popular no descarta intereses políticos tras ataque.
Rafael Santos
Rafael Santos

Rafael Santos, candidato a gobernador de Lima Provincias por el partido Renovación Popular, denunció que su suegro y su cuñado fueron víctimas de secuestro y agresiones en su casa familiar de Chincha.

“Estoy indignado con lo que está pasando, han secuestrado a mi familia el fin de semana que acaba de pasar. Han entrado a la casa de mi suegro, lo han amarrado, han estado buscando a mi esposa y a mis hijos, obviamente para amedrentarme”, dijo en RPP.

PUEDES VER | Patricia Chirinos solicita citar a Daniel Barragán a la Comisión de Defensa tras presunta fuga de Fray Vásquez

Rafael Santos señaló que su cuñado fue “molido a palos” por los delincuentes. “Le han roto costillas, le han destrozado la columna, le han reventado toda la cara”, expresó.

MOTIVACIONES POLÍTICAS

Santos atribuyó el ataque a una represalia en su contra por su postura contra actos de corrupción cometidos en el gobierno de Lima Provincias y su disposición de enfrentar a la delincuencia si es elegido gobernador.

PUEDES VER | César Landa sobre discurso de Pedro Castillo en la ONU: “La vacancia no ha sido llevada al ámbito internacional”

“El martes (20 de septiembre) fue el debate regional y fui el único candidato que dije a la corrupción y a la delincuencia voy a enfrentarme frontalmente. Yo he dicho que voy a investigar cada una de esas obras que están paralizadas y el fin de semana secuestran a mi familia”, manifestó.

Santos indicó que su suegro quedó en estado de shock y recién pudo hablar con él ayer domingo. Además, señaló que estuvo dispuesto a retirarse de la contienda electoral por el bien de su familia, pero el padre de su esposa le pidió desistir de esa idea.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.