Rafael Rey: “Lo grave del arresto a Toledo, es que no habría pedido de detención para ser extraditado”

772

La conducción de ‘La hora caviar’ sufrió un cambio temporal. Durante 15 días, su conductor habitual, Aldo Mariátegui, será reemplazado por José Barba y Rafael Rey. Si los ‘caviares’ pensaron que se libraron de Mariátegui, se equivocaron.

Esta vez la conocida dupla antimarxista, se ocupó de uno de los engreídos de la ‘caviarada’, el ex presidente Alejandro Toledo, quien para vergüenza de todos los peruanos, fue detenido en el condado de San Mateo, en California, Estados Unidos, por estar ebrio en la vía pública, y llevado a la carceleta de Redwood.

“Toledo fue arrestado por estar borracho en la vía pública y estuvo preso toda la noche, casi 10 horas. Con todo cinismo, cuando lo llamaron los medios de prensa, negó que eso haya pasado y dijo que estaba en su casa escribiendo un libro, mientras que Eliane Karp dijo que se trataba de un complot aprofujimorista”, contó Rafael Rey.

Rey añadió que a Toledo le espera una citación para presentarse ante un juez que “seguramente lo condenará a trabajos comunitarios y llevar una terapia por sus problemas con el alcohol. Pero lo grave de la detención de Toledo, es que demuestra que al parecer no hay un pedido de detención por parte del Perú para que sea extraditado. Interpol informo a la policía local que tenía cargos en el Perú, pero tuvieron que dejarlo libre porque no hay pedido en su contra “. Entre tanto, José Barba destacó que en la ficha de detención de Toledo se escribió que su raza es desconocida. “En la ficha del sheriff dice ‘identidad racial desconocida’. No sabían que es. Cheyene, Cherokee, inca, Azteca, extraterrestre”.