Rafael Nadal en busca de otro Grand Slam: “Mi intención es jugar Wimbledon”

“No iría si no tuviera intención de participar. Viajaré y realizaré una semana de prácticas, a ver si es posible”, indicó Nadal.
Rafael Nadal

Pese a la lesión que tiene en el pie izquierdo, Rafael Nadal confesó que tiene la intención de participar en Wimbledon.

Las sensaciones son buenas. Jugar bien en Roland Garros ayuda a nivel de confianza, pero hierba es una superficie diferente y hay poca lógica. Llevo tres años sin jugar en esa cancha y será complicado”, explicó ‘Rafa’ en una conferencia de prensa.

PUEDES VER | Carlos Tevez será el nuevo entrenador de Rosario Central

“Mi intención es competir en Wimbledon. El tratamiento y la semana de entrenamiento me dan esperanzas. No iría si no tuviera intención de participar. Viajaré, estaré una exhibición en Hurlingham y realizaré una semana de prácticas, a ver si es posible”, agregó Nadal.

No obstante, reconoció que su lesión puede ser impredecible: “No sé qué pueda pasar dentro de cinco días, soy prudente, aunque lo que ocurre hasta ahora me da esperanzas de poder estar presente”.

“Las primeras rondas en Wimbledon siempre son cruciales. Si las pasas, los rivales son más difíciles, pero se juega con más seguridad. En los primeros choques enfrentas a gente con experiencia reciente en estas pistas y es un poco lotería”, resaltó.

PUEDES VER | Markarián sobre la derrota de Perú ante Australia: “Me pareció que estaban muy confiados”

NO DEJES DE LEER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.