Rafael López Aliaga: “Ya es un año y medio de Gobierno y no hay un solo colegio inaugurado” [VIDEO]

"El entorno de Castillo está metido en corrupción gravísima y el país está paralizado por la gente inepta", dijo el electo alcalde de Lima.
Rafael López Aliaga
Rafael López Aliaga

El electo alcalde de Lima, Rafael López Aliaga, recordó este martes que el Gobierno del presidente Pedro Castillo ya tiene más de un año y no hay colegios ni autopistas inaugurados.

“Ya es un año y medio de Gobierno y no hay un solo colegio inaugurado, no hay una sola autopista nueva. ¿Qué habla este caballero (Aníbal Torres)? Dice 200 años, pero su año y medio ya está acabando”, dijo en el programa ‘Combutters’.

PUEDES VER | Pedro Castillo: “Si no somos respetuosos de la voluntad popular del pueblo, tomaremos algunas medidas”

Bajo esa línea, el electo burgomaestre pidió que le nombre una obra de este régimen de izquierda. “Todas las que han visitado, han tenido problemas gravísimo de corrupción. Señor Torres, ya pasó año y medio. No han hecho nada”, criticó.

En otro momento, Rafael López Aliaga instó al presidente del Consejo de Ministro que explique el tema de la corrupción de Castillo Terrones y de toda su familia.

PUEDES VER | Esdras Medina dice que Somos Perú ya tiene lista moción de suspensión contra Pedro Castillo

“Todos están fugados, todos están en la cárcel. El entorno de Castillo está metido en corrupción gravísima y el país está paralizado por la gente inepta”, sentenció el excandidato presidencial.

VIDEO

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.