Rafael López Aliaga y su propuesta de llevar agua para las familias que viven en los cerros [VIDEO]

"He estado investigando cuánto vale un tanque grande para almacenar agua para toda una ladera", sostuvo el candidato a la alcaldía de Lima por Renovación Popular.
Rafael López Aliaga
Rafael López Aliaga

Rafael López Aliaga, candidato a la alcaldía de Lima por Renovación Popular, comentó este lunes sobre su propuesta de llevar agua para las familias que viven en los cerros.

“He estado investigando cuánto vale un tanque grande para almacenar agua para toda una ladera. Hay tanques que no tienes que a hacer un hueco, sino puedes llevarlo porque estamos en una emergencia de agua”, dijo en ‘Milagros Leiva, Entrevista’.

PUEDES VER | Rafael López Aliaga: “He ganado el debate con evidencia” [VIDEO]

Bajo esa línea, López Aliaga sostuvo que también ha estado averiguando precios de los tanques de agua. “Tenemos que comprar 1000 a 2000 tanques para empezar. Ir a las laderas de los cerros”, expresó.

“¿Cuánto vale la bomba? Vale 10 mil soles. Entonces, con 40 mil soles soluciono el tema de agua para 100 a 200 familias. Vamos a hacer estos módulos con el trabajo de la gente”, indicó.

PUEDES VER | Yenifer Paredes: confirman rechazo del habeas corpus y cuñada de Pedro Castillo continuará en prisión preventiva

VIDEO

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.