Rafael López Aliaga tras reunión con José Williams: “Tenemos varios temas en común”

Entre los temas en común se encuentra la vivienda popular, que es "un trabajo en conjunto" entre una comisión del Legislativo y otra del municipio.
Rafael López Aliaga, virtual alcalde de Lima. Foto: Andina

El virtual alcalde de Lima, Rafael López Aliaga, declaró ante la prensa luego de sostener una reunión con el presidente del Congreso, José Williams.

Afirmó que ambos tienen varios temas en común. Por ejemplo, la vivienda popular que es “un trabajo en conjunto” entre una comisión del Legislativo y otra del municipio. Los encargados de dialogar sobre ello son Fabiola Morales y Renzo Reggiardo.

PUEDES VER | Hoy culmina la 52° Asamblea de la OEA en el Perú

“Tenemos varios temas en común. El tema de vivienda popular que es un trabajo en conjunto entre una comisión del Congreso y una comisión del municipio que, en nuestro caso, ha sido designada ayer. (Ahí) está la Dra. Fabiola Morales, el Dr. Renzo Reggiardo para que dialoguen sobre estas iniciativas legislativas conjuntas”, dijo.

Por otro lado, señaló que buscan tener participación en la aprobación del presupuesto asignado a Lima, el cual es el más bajo del mundo por habitante.

PUEDES VER | Puente Piedra: delincuentes asesinan a joven por resistirse a robo

“También, antes de octubre, queremos tener participación en la aprobación del presupuesto de la República. El presupuesto asignado a Lima es el más bajo del mundo por habitante”, añadió Rafael López Aliaga.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.